Avisar de contenido inadecuado

El orgasmo

{
}


Deja que el sexo sea el primer paso, pero no el último.

Cuando dos amantes se encuentran en un orgasmo sexual profundo, se funden uno en el otro.
Entonces la mujer ya no es más una mujer, el hombre ya no es más un hombre.
Se transforman justamente como el círculo ying-yang, alcanzando uno al otro, encontrándose uno con el otro, fundiéndose, olvidándose sus propias identidades.
Por eso es que el amor es tan hermoso. Este estado se llama mudra y el estado final de orgasmo con la totalidad se llama mahamudra, el gran orgasmo.

El orgasmo es un estado donde tu cuerpo ya no se siente como materia, vibra como energía, electricidad. Vibra tan profundamente desde su base, que tú te olvidas completamente que es una cosa material. Se transforma en un fenómeno eléctrico, y es un fenómeno eléctrico.

Y de a poco, si se aman y se rinden uno al otro, se entregan a este momento de pulsación, de ser energía, y no están asustados...

Cuando el cuerpo pierde sus límites, cuando el cuerpo se transforma en una cosa vaporosa, cuando se evapora sustancialmente y solamente queda la energía, un cuerpo sutil, encuentras que es como si tú no fueras... Sólo en un amor intenso y profundo puede uno llegar a ésto.

El amor es como la muerte: te mueres mientras piensas que eres un cuerpo, te mueres mientras estés preocupado con tu imagen material, te mueres como un cuerpo y te transformas en energía, en energía vital.

Y cuando los amantes comienzan a vibrar a un ritmo, los latidos de sus corazones y sus cuerpos se unen y entran en armonía... ya no son dos.

Ahora son un círculo y vibran juntos, pulsan juntos. Sus corazones ya no están separados, los latidos de sus corazones no están separados; se transforman en una melodía, en una armonía. Es la más hermosa música posible, todas las otras músicas palidecen comparadas con ésto.

Cuando lo mismo sucede, no con otra persona, sino con toda la existencia, ésto es mahamudra. Esto es el gran orgasmo.



Tantra: La Comprensión Suprema

{
}
{
}

Comentarios El orgasmo

Así es...ese es el primer paso, pero no el últmo." siete chakras"
Esto los grandes maestros en sus enseñanzas lo explican muy bién y es en algo en lo que coinciden la mayoria.
Es como el dojo de los monjes que se reunen en meditación,,,la energía es tan fuerte que una persona sensible a la energía abre al cundalini una vibración que nada tiene que ver con la conciencia del orgasmo humano. Es algo más intenso y duradero :-) .
Graciasss
lerna Lerna 23/11/2008 a las 19:37
Coincidimos en esto, estas bien informada, felicitaciones, gracias por comentar y compartir tus conocimientos... ;-)

Deja tu comentario El orgasmo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre