Avisar de contenido inadecuado

¿Qué mierda hago aquí?

{
}

Una vez más en mi vida me volví a preguntar ¿Qué mierda hago aquí?

Me doy cuenta que gran parte de mi vida me he estado preguntando ¿Qué mierda hago aquí? He vivido una vida de ¿Qué mierda hago aquí? Y tras mas de cuarenta años estoy parado en medio de todo preguntándome ¿Qué mierda hago aquí?

Recuerdo que a los 16 años, prometí nunca más ir a donde no me sintiera cómodo para jamás más decir ¿Qué mierda hago aquí? Llegué siempre justo al límite, al filo de la boca sonriente y los labios torcidos; sin embargo, nunca pude huir de esa interrogante.

A lo largo de mi vida he ido notando que bajo este custionamiento grave y distorsionado, simple pero poderoso, en la que se maneja el mundo: la gran onda del ¿Qué mierda hago aquí?, hay una baja frecuencia muy tenue y liviana que me libera de este trance. De esta maldita pregunta que decora mi vida.

Cuando deambulaba por la universidad. Entre esos pasillos de figuras y figurones, entendí que ese no era mi sitio. La cerveza se rebalsaba de mi boca y el dinero se agotaba sin ni siquiera tenerlo. Cuando se puso de moda tener polola (novia, mujer), yo salí de mi celibato obligado y decidí lanzarme a la línea alta. Esa chica fue la primera, que me miro, habló y pestañó. No me importó si era inteligente, interesante o bonita. (Era de todo un poco). Simplemente la hice mi enamorada, (me enamore). En ese instante fue que logré tocar un acorde nuevo y extraño en mi vida. Pude, por primera vez, mandar a todos a la mierda. Fue una gran sensación. No necesitaba de nadie nada. Por primera vez no me pregunte ¿Qué mierda hago aquí? Sin embargo, ella, una loca esquizofrénica, vanidosa y ególatra, destruyó con su voz, sus abandonos, cualquier rastro de esta pequeña frecuencia de tranquilidad.

Pase años intentado encontrar ese tono único y formidable que habia conocido por solo instantes.
Con mi primera mujer de verdad (la del párrafo anterior no cuenta) intenté enamorarme sin amar, sin obsesionarme, sin ilusionarme. Tratando de ser parte de este mundo, en donde todos se bañan en su estiercol. Donde nadie se pregunta ¿Qué mierda hago aquí? Sin darme cuenta me enamoré, obsesioné e ilusioné. Por un momento encontré ese sonido bajo, etéreo y rítmico. Otra vez lo sentía. Sabia donde estaba y me gustaba estar allí. Intente captar el instante y me obsesioné con eso, me volvi sensible, romantico, predecible. Me autodestruí. Me nuble. Pero, la perdí, ella fallecio.

Pasaron muchos años, me encontró, mi tercera polola (novia, mujer) decidí caminar al filo de la cornisa mirando de lejos toda esa mierda. Es así que ella me miró y me alcanzó. No s e enamoró de mí y yo volví a encontrar ese acorde. Esta vez no solo fue un instante, sino, más bien, un tono constante el cual no iba ni muy alto ni muy bajo. Hasta que desapareció. Ella no se enamoró y yo si. Una vez en su casa, hablando con sus familiares en la mesa, me volví a preguntar ¿Qué mierda hago aquí?

Hace muy poco estaba en esta megalómana discoteca frente a un DJ y al costado de decenas de fantoches banales preguntándome ¿Qué mierda hago aquí?, la diferencia es que ahora sí sabía donde quería estar. Se donde quería llegar. Donde estabá ella. Donde estába esa armonía única e indescriptible. Ese acorde intenso pero delicioso, suave pero demoledor. Por primera vez en mi vida no solo sabía donde, no queria estar, sino donde quería terminar.

Y sigo preguntandome ¿Qué mierda hago aquí?...

Esta canción es todo lo quiero hacer: -Más que un deseo

Más que un deseo
perfuma la noche,
no hace falta decir
por qué fue,

Busco tus ojos
si estoy nublado.
harto de mirar la realidad llegar.
el mar se mueve en el fondo,
no paramos de reír.

Si quiero abrazarte
hoy no tengo nada.
hasta donde puedo llegar no se.
el mar se mueve en el fondo,
no paramos de reír.

Te encontrare donde pueda,
me llevaras hasta el cielo,
perduraras en el aire
mientras te vuelvo un sueño
.

{
}
{
}

Comentarios ¿Qué mierda hago aquí?

Muchas veces yo me hago la misma pregunta....en mi vida ¿que mierda hago aqui?

un beso y un fuerte abrazo.
Hacemos lo que nos toca, vivir, que no es poco.

Bonita canción.

Besos.
luzdeluna Luz 23/10/2008 a las 22:10
 que linla la cancion que mierda hacemos aqui es una pregunta  que muchos en algun punto sea preguntado pero la respuesta dependiendo decada individuo es tan diferente busca oir en el silencio en la risa no fingida en la rabia contenida lo que deseas  aun mas que responder a esa inquietud que envuelve atu vida de misterio de ese secreto que permanece intanto y necesitas desenvolver como lo hacemos con los duces quitar su envoltura besos ...
si es verdad yo me lo pregunto a diario y nunca se la respuesta pero si se a donde quiero ir ,solo que no se como llegar y es por eso que voy como maleta de loco de un lado para otro, sabes hoy me hice esa pregunta y la puce en google y encontre esto que no es mucho pero tampo poco . espero mejorar y que estes mejor . DE ENTANTO EN TANTO ESCUCHO AQUELLA VOS COMO UN REDOBLANTE DE TAMBOR . gracias
pedro pedro 29/04/2011 a las 04:56
Lo sabremos algún día??? que hacemos aquí???, cual es nuestra misión???, ya la habremos completado y solo esperamos para volver a nuestro verdadero hogar???...
Esta pregunta me la he hecho desde que tengo uso de razón y no entiendo porque venimos al mundo a sufrir, porque no lo puedo nombrar de otra manera.....Que mierda.
Leo Leo 17/12/2012 a las 20:42
¿Qué mierda hago aquí?
Rspta:
experiencias acumuladas en esta vida, solo eso, sean buenas o malas solo son experiencias, vive feliz y sin miedo. El instante y ahora es porque aun es necesario en tu aprendizaje, quizás no te guste, pero es necesario estes alrededor de tanta mierda pues quizás, sin ofender, eres mierda también, entonces es allí, es donde debes estar y sino lo entiendes sigue diciendo "tu pregunta favorita". Lucha rata, no chilles, avanza.
Un cretino como yo anduve preguntándome eso hasta hace unos años, sabes que, me arte de tanta mierda y tanto quejar, ahora se que solo debo imponer mi realidad, ahora me pregunto ¿Cuántas ganas tengo de manifestar el derecho a estar en este plano existencial ?.
MOSTRO MOSTRO 03/09/2013 a las 20:37

Deja tu comentario ¿Qué mierda hago aquí?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre